Noviembre 16 de 2016
Estimado acudiente:
Favor revisar y leer el cuadernos de comuniquémonos, en èl, los niños llevan información importante relacionada con actividades de fìn de año e inicio del próximo. Igualmente registraron quienes deberán presentar la próxima semana actividades de apoyo para su recuperación. Mil gracias!!
______________________________________________________________
Estimado acudiente:
Favor revisar y leer el cuadernos de comuniquémonos, en èl, los niños llevan información importante relacionada con actividades de fìn de año e inicio del próximo. Igualmente registraron quienes deberán presentar la próxima semana actividades de apoyo para su recuperación. Mil gracias!!
______________________________________________________________
Noviembre 8 de 2016
Estimado acudiente:
Mañana miércoles y el día jueves los niños y niñas del 4-1 tendrán clases en sus jornada normal. El día viernes no tienen clase.
________________________________________________________________
Estimado acudiente:
Mañana miércoles y el día jueves los niños y niñas del 4-1 tendrán clases en sus jornada normal. El día viernes no tienen clase.
________________________________________________________________
________________________________________________________________
Septiembre 13 de 2016
Estimado acudiente:
El jueves 15 de Septiembre llevaremos a cabo la tercera entrega de informes. Ésta se realizará a las 7:00 am en cada aula de clase, le solicitamos por favor su puntual asistencia. Los niños no tendrán clase.
______________________________________________________________
Estimado acudiente:
El jueves 15 de Septiembre llevaremos a cabo la tercera entrega de informes. Ésta se realizará a las 7:00 am en cada aula de clase, le solicitamos por favor su puntual asistencia. Los niños no tendrán clase.
______________________________________________________________
______________________________________________________________
Agosto 22 de 2016
Estimado acudiente:
Estimado acudiente:
Mañana martes, 23 de agosto, los niños del grado 4-1 salen a las 9:30 am, puesto que los estudiantes de los grados 5to. 9no. y 11, presentarás las pruebas denominadas: Olimpiadas del Conocimiento. Algunos de los docentes estaremos con ellos en las pruebas.
_______________________________________________________________
Junio 13 de 2016
Estimado acudiente:
Recuerde que el próximo miércoles 15 de Junio se llevará a cabo la entrega de informes correspondiente al segundo período en el horario de 7:40 am a 11:40 am. Ésta se realizará a manera de entrevista y es importante que asista en los horarios asignados para cada uno de los niños, información que fue entregada a su hijo el día viernes 10 de junio.
Favor asistir en compañía de los niños quienes deben hacerse presentes con el uniforme de gala.
Muchas gracias por su atención. ¡Felices Vacaciones!
________________________________________________________________________
Mayo 10 de 2016
- Estimado Acudiente: Mañana miércoles 11 de mayo, llevaremos a cabo la entrega de Pre-Informes correspondiente al segundo periodo académico.
- Hora: 6:00 a.m.
- Lugar: Aula de Clase
Los niños ingresan a clases a las 7:30 am.
¡Esperamos su puntual asistencia!
_______________________________________________________________
Abril 29 de 2016
- Estimado Acudiente: El día Lunes 2 de Mayo se llevará a cabo a las 6:30 de la mañana, un interesante taller dirigido a los padres, madres y/o acudientes de los estudiantes de los grados cuartos. Lugar Auditorio. Su asistencia es de carácter obligatorio; fundamental para fortalecer el acompañamiento familiar posibilitando mejores y mayores estrategias para desarrollar dicho acompañamiento.
Los esperamos. Facilitan el encuentro: psicología y aula de apoyo de la Institución.
________________________________________________________________
Febrero 10 de 2016
- Mañana 11 de Febrero los estudiantes del grado 4-1 salen a las 10:40 a.m por motivos de reunión institucional con los docentes convocados.
- Para los estudiantes que faltan, favor enviar con los niños el formato diligenciado con sus datos específicos. Dicho formato fue entregado a los niños la semana pasada.
______________________________________________
Febrero 9 de 2016
Si Usted desea hablar con alguno de los docentes de su hijo o hija, lo puede hacer en el horario estipulado para este fin:
LOS MIÉRCOLES
11:40 A 12:30 PM.
Favor hacerlo saber al docente con anterioridad a través del Cuaderno Comunicador.
Gracias.
María del Pilar Agreda G.
Directora de Grupo Grado 4-1
______________________________________________________
Febrero 8 de 2016
Estimado padre y madre de familia / acudiente:
Comparto con Ustedes el "Comunicado de Rectoría" con respecto al procedimiento a seguir cuando el niño o la niña falta a clase. Cuando esto suceda, favor seguir el siguiente conducto y no olvidemos que el niño debe ponerse al día en cada una de las clases en las cuales se ausente.
COMUNICADO Nº 2
FECHA: FEBRERO 5 DE 2016
DE: RECTORÍA Y COORDINACIÓN
PARA: DOCENTES Y ALUMNOS
ASUNTO: RUTA PARA PRESENTACIÓN DE EXCUSA
Cordial saludo:
Para que haya claridad acerca de la ruta a seguir a la hora de traer excusas por parte de los estudiantes, una vez hayan faltado a la institución, damos algunas orientaciones:
1. El estudiante debe traer la excusa una vez regrese a la institución luego de haber faltado.
2. La excusa debe ser realizada y firmada por el padre de familia o acudiente; con número de cédula, teléfono celular y teléfono fijo
3. Presentar la excusa a primera hora (antes de ingresar a clases) en coordinación para la firma.
4. Una vez firmada la excusa por coordinación, presentarla al director de grupo y a los docentes que dieron clase en su ausencia.
Por ningún motivo debe salir del aula para hacer firmar excusa. Debe buscar a los docentes en el descanso.
5. Conservar la excusa en el cuaderno comunicador llevando un consecutivo.
Recordar que el cuaderno comunicador debe estar foliado y con la copia de la cédula del padre, madre o acudiente en la parte de atrás con el fin de verificar la firma.
Muchas gracias por la atención
Atentamente
Equipo directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario